Una de las series que más esperaba de la licencia Star Wars, era este Dark Times, que narra los acontecimientos ocurridos entre los episodios III y IV de la saga fílmica. Un momento muy interesante, ya que no hay muchos personajes de la saga original en la palestra (o son muy jóvenes o no han nacido) y la historia se centra en las aventuras de un Jedi intentando huir de la persecución del Imperio, y de un Darth Vader que empieza a formar parte del mismo.
No sólo el escenario es interesante, sino que el Jedi protagonista se muestra como un personaje con matices, y que al final del tomo muestra sus miedos e inquietudes... La trama promete más al finalizar este primer tomo y el dibujo no está nada mal.
Nueva serie a explotar de la línea Star Wars, y que parece que puede dar agradables sorpresas. Por ahora cumple bastante bien con las expectativas, aunque claro, un cómic de Star Wars siempre es mejor cuando Vader está presente.
martes, 2 de noviembre de 2010
Star Wars: Tiempos Oscuros Nº 1
Etiquetas: reseña
2 comentarios:
Tengo que hacerme con estos comics a cualquier precio....
Llevo tiempo deseando contenido sobre lo ocurrido entre el episodio 3 y el 4....
Mal asunto para mi economía.
Hombre, apenas se han publicado un par de tomos. No creo que no te llegue para el cafelito de media mañana ;-)
Lo malo es que como te pique este universo expandido, acabarás probando con la serie de Imperio o con los recopilatorios clásicos.
Avisado quedas :-)
Publicar un comentario