viernes, 31 de agosto de 2007

Time Jam: Valerian & Laureline


Gracias a Trazos en el Bloc he encontrado el blog de la serie animada de Valerian, y en el día que aparece el cuarto volumen integral de la mano de Norma (pilládlos todos, yo esta tarde ya lo tendré en mis manos), os traigo algunas imágenes de esta serie animada y un esperanzador teaser.







Aunque el aspecto de los personajes se ha rejuvenecido bastante y la estética final es demasiado cercana al manga (algo contradictorio si tenemos en cuenta la guerra BD-Manga que hay en Francia), creo que el resultado estará muy bien y será digno de la serie a poco que se adapten sus brillantes argumentos. En estos casos me da una gran envidia la industria francesa.

Ya se anunció también que aparecería una serie animada de El Retorno a la Tierra de Manu Larcenet... me entran ganas de invernar hasta que salga.



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario