viernes, 12 de septiembre de 2008

House of Wrightson

The House of Secrets # 92 (Junio-Julio 1971), Bernie Wrightson

The Saga of Swamp Thing # 33 (Febrero 1985), John Totleben

Estoy seguro de que me falta un homenaje de esta portada, pero no caigo ahora mismo.

Para los que ya hayan leído la magnífica Cosa del Pantano de Alan Moore, les recomiendo el excelente artículo de José Torralba, y para los que no la hayan leído aún pronto intentaré convencerles de que lo hagan con una entrada, menos profunda que este artículo, pero evitando los spoilers.



Entradas relacionadas por categoría



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande la adaptación con la señora Cable jajaja. Me compré hace un par de meses el showcase de "house of secrets Vol.1" y la portada que han elegido es la de la cosa del pantano.

Saludos!

FranciX dijo...

Sí, bueno, para mí Wrightson es una de mis debilidades, aunque casi todo lo último que ha hecho me parezca realmente indigno, pero aún así me quedo con esa época Warren, ese Swampy, ese Frankestein, el Capitán Stern... ¡ains!

Aún ando dándole vueltas al otro homenaje, pero no soy capaz de recordar en dónde lo vi...

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias por el enlace... estoy deseando ver ese artículo.

Por cierto, la imagen me recuerda mucho a esto. Sé que cambia la perspectiva y la composición pero el parecido es enorme (más teniendo en cuenta que esa viñeta no está en el cómic).

FranciX dijo...

Bueno, sólo trataré de convencer a los que no se acercan a Vértigo "por las buenas", je, je, je,... ya pensaba hacer un pequeño repaso a las series más conocidas, sobre todo de cara a la nueva publicación de Sandman.

Y muy curiosa esa foto de Natalie Portman... además en una adaptación fílmica de otra obra de Moore. No me extrañaría que fuera buscado.

Publicar un comentario