viernes, 14 de noviembre de 2008

Queridos Reyes Magos (II/2008)

The Complete Calvin & Hobbes


Una recopilación de todas las tiras de la famosa pareja creada por Bill Watterson en tres tomos en tapa dura servidos en un cofre de cartón a juego.

Toda una gozada editorial que, la verdad, ya habría comprado si hubiera salido en español. Y es que creo que el paso de la traducción (tampoco leo inglés tan fluido) le restaría la naturalidad que me encanta de estos personajes.

Sin duda para mí es la mejor tira de prensa de la historia. Afortunadamente la edición de Ediciones B no está mal y sirve para contentar a los menos exquisitos. Más información de la de Ediciones B aquí.




Entradas relacionadas por categoría



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualidad? Coincidencia? Serendipia? Otro de los productos que también está en mi Wish List.

Saludos. ;)

Alberto Díaz dijo...

AAAAAHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!





mierda...

sebelo2 dijo...

Si os hacéis con él no caigáis en el error de cargar una tarde entera con él por vuestra ciudad. Yo lo hice y mis brazos nunca fueron los mismos. ¿La edición?, una delicia.¿El cómic? una OBRA MAESTRA.
Saludetes
Sergio
P.D: Francix, espero que los reyes escuchen tus deseos ;)

FranciX dijo...

Gracias por los comentarios.

Yo también espero que alguno de los reyes sea escuchado, pero más que nada es una lista de deseos compartidos, no tengo muchas esperanzas de que los tiros vayan por aquí. Siendo realistas, creo que es más probable la wii fit :D

Mientras, la lista la iré autorealizando poco a poco ;-)

Anónimo dijo...

Una cucada de edición de un cómic imprescindible.

Impacientes Saludos.

Alberto Díaz dijo...

btw, FranciX,

ya lo sabrás por el blog,pero este viernes es la primera exposición en En Portada dedicada a Kyko.
Digo primera porque está dedicada al humor gráfico y la comparte con su socio en tales menesteres, Miki.
Habrá una segunda ya entera sobre su trabajo como dibujante de cómics par le France.

Así que probablemte nos veamos allí. Ya sabes, grita ¡foto! y el que ponga la cara más rara seré yo ;)

Un saludo!

FranciX dijo...

Ya me lo avisó el proveedor oficial de vicio y corruptelas varias, pero aunque ya me gustaría poder llegarme el trabajo me tiene actualmente engrilletado al teclado y tengo un horario flexible de 8 a 8 que difícilmente me dejará llegar con fuerzas para este viernes.

Pero si por casualidad lograra escapar (vía lima escondida en un bocata o vía astral) no dudaré gritar ¡foto! en cuanto entre.

Victor M. dijo...

Coñi... ahora soy yo el que tendría que hacer la sección "Homenaje, copia o influencia?"
Supongo que me quedo con "homenaje" :/

(De buen rollo, pero :/ )

FranciX dijo...

Aaaalaaa!! Te juro que no me había dado cuenta, pero teniendo en cuenta que eres de mis fijos ha debido ser un mensaje subliminal. Lo del título quiero decir. :-S Así que supongo que será influencia, pero vamos que cuando te vea te pago todos los royalties ;-)

En cualquier caso, la mía solo durará hasta reyes. Un abrazoooo!!!

¡Y no dejéis de visitar la lista de reyes del amigo Yorick que deja la mía a la altura de las babuchas!

Uy! quiero decir La lista de reyes, lo de antes ha debido ser otro desliz ;-)

Publicar un comentario