martes, 16 de diciembre de 2008

Queridos Reyes Magos (III/2008)

Mr. Freeze Snowglobe


Dentro del universo de merchandising de Batman, y más concretamente de su versión animada de mayor éxito, repleto de tazas, muñequitos e imágenes varias, este snowglobe (artículos que nunca me han gustado) me encanta. Tanto la temática y el villano, que le van perfecto, como la estética de los dos héroes congelados me sedujeron desde la primera vez que la ví.

Como podréis imaginar ya tiene su tiempo, aunque creo que aún no es muy difícil de localizar por internet. ¿Por qué no la tengo? Buena pregunta.

Sección más que inspirada en West Cabaret Drive.



Entradas relacionadas por categoría



2 comentarios:

CARLOS P. dijo...

Hola Francix espero que no te moleste que haya incluido un enlace a tu Web en mi Blog, más que nada porque me he copiado un poco de tus entradas "Queridos Reyes Magos", espero que no te importe y no me cobres derechos de autor. Se acerca el día de reyes y la economía cada vez está peor y nosotros nos empeñamos en deprimir todavía más al personal con regalos imposibles. A que Mola?.Bye
.

FranciX dijo...

Más que a mí, deberías enlazar al amigo Yorick del West Cabaret Drive, que es el gérmen de la idea (o copia o takiones, que aún lo tenemos que aclarar en el ring).

¿Regalos imposibles? :D Yo aún espero mi edición Norma de Slumberland, jajaja.

Publicar un comentario