viernes, 30 de enero de 2009

W de Watchmen

Ante el aluvión de novedades relativas a Watchmen que se aproximan con motivo del estreno de su adaptación al cine, y que puede que comente alguna de ellas por aquí, me ha sorprendido la del libro teórico de Rafa Marín, W de Watchmen (en clara alusión a mi historia favorita del barbudo inglés), que publicará Dolmen.

Y no menos me ha sorprendido la propuesta de Dolmen de que sean los visitantes de su página los que seleccionen qué portada será la elegida (de entre tres) para el libro. Más aún con lo puntilloso que suelo ser con esto de las portadas y lo de aprovechar las oportunidades para ser original (me remito al último comentario sobre las portadas de TPBs del otro día).


Entrad y votad, pero aquí tenéis mi elección por si no lo tenéis claro y os dejáis influenciar ;-)



Entradas relacionadas por categoría



2 comentarios:

IronFist dijo...

Me gustan mucho las dos ultimas y tras meditarlos unos segundos me quedo con esta:

http://www.dolmeneditorial.com/priv/noticias/noticia404G_3.jpg

FranciX dijo...

Lo mejor es dejarse guiar por el primer impulso. Pero eso de tener criterio propio... en fín, qué le vamos a hacer ;-)

Publicar un comentario