lunes, 22 de octubre de 2007

30 de Noviembre

Me temo lo peor...

Y es que el artista Manuel Bartual, nos desvela detalles sobre la edición "de lujo" (cada vez que lo escribo y pienso en la magnífica edición a color me pongo a temblar) de Bone que recogerá la colección en blanco y negro. Y es que yo la estoy haciendo a color (después de haber vendido mi edición de Dude) y estoy tremendamente tentado a comprarla también en esta edición.

Más información aquí.



Entradas relacionadas por categoría



1 comentario:

Peter dijo...

Hola FranciX!

gracias por el aviso de la cosa del pantano # "13" del otro día y por el saludo de retornnno! Se ve que 10 dias de descanso me han hecho flojear ;)

saludos!
y muy bueno el rescate de "este no es superman hechando un polvete".

Publicar un comentario