lunes, 17 de diciembre de 2007

Estatua de Batman con diseño de Neal Adams

Usando como base la ilustración mil veces recuperada del Batman que aparecía en la historia de Las 5 venganzas del Joker (Batman # 251, The Joker's Five-Way Revenge!), una de las figuras más icónicas del Batman de Neal Adams y que en la imagen que pongo proviene de la portada del primer Absolute Batman Ilustrado por Neal Adams, tenéis este mes por Previews la estatua de la serie Batman Black & White que podéis ver aquí.

Mirad y sufrid como yo he sufrido. He estado muy tentado, pero esperaré una edición a color... será por esperar :D



Entradas relacionadas por categoría



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estreno en tu blog :P. Cómo mola la figura :D. En mi tienda tienen una de ese estilo, en B/N también con diseño de Neal Adams. Quién pudiera permitírselo... XD

Por cierto, ando en busca y captura de una camiseta con el logo de TDK (ojos negros y murciélago rojo) y que ponga "Why so serious?". Si por casualidad la ves en alguna parte, no dudes en avisar ;).

PAMMHG saludos! :P

FranciX dijo...

Bienvenido a mi parcelita ;-) La verdad es que estaría bien una camiseta como dices. Y es que el slogan ese del Why so serious da mucho juego.

Salu2 pammhgeros!

Anónimo dijo...

Puede que me equivoque, pero las estatuas de la serie Batman Black&White son tal y como su nombre indica: blanco y negro (bueno, grises). La verdad es que TODAS las estatuas de la serie son una pasada. La de Matt Wargner es genial, la de Steve Rude también, y la de Bolland, y la de Mignola y, y, y... Vamos, que no me las pillo todas por valer un pastizal!!"

Saludos PAMMHGeros

FranciX dijo...

Sí, mi favorita es la de Wagner. Decía lo de esperar una edición color, porque como la imagen es tan conocida e icónica del personaje pues quizás algún día... Es como lo de la estatua de Jim Lee esa de la gárgola. La tengo en azul pero ahora hay una edición con la capa negra que...

En fin, qué te voy a contar que no te imagines :D

Publicar un comentario