sábado, 10 de abril de 2010

3 años de Bocadilllos de Pensamiento

Ya pasan 3 años desde que empezara este ejercicio de pensamientos comiqueros varios. Ejercicio que tengo algo desatendido de un tiempo a esta parte, pero mis circunstancias no son ni de lejos las mismas que las de hace tres años, y como siempre me dije al comenzar esta aventura, nunca he dejado que se convierta en una obligación.

Muchas gracias a todos los que me váis acompañando en este espacio y a los que comentáis enriqueciéndolo o preguntando vuestras inquietudes.

Este nuevo año, si los deberes familiares y profesionales lo premiten quiero plantear el blog con otro enfoque, que espero que vayáis viendo a lo largo de estos próximos meses. De cualquier modo, me gustaría que me dijérais cuáles son vuestras secciones (o amagos de secciones) que he iniciado a lo largo de este tiempo y que os han parecido más interesantes.

Para mí es un momento un tanto crucial, como blogero, al ser la primera vez que solicito un feedback de los lectores, pero de cualquier modo ya digo que esto para mí nunca ha significado una obligación, sino una diversión más y así espero que lo percibáis al otro lado de la pantalla. Espero vuestras respuestas y a por otro año más.



Entradas relacionadas por categoría



5 comentarios:

Guru dijo...

Gañaaaaaaaaaaaaan enorawena por estos 3 años de aburrimiento...digo alegria con tus recomendaciones, reseñas y novedades, a ver si nos vemos para tomarnos un cafetito que ya mismo me vuelvo para gerona

un abrazo

Angux dijo...

Felicidades a Bocadillos, y a ti, Francix.
Tres añitos no los cumple cualquiera.

Alejandro Romero dijo...

Felicidades por esos 3 años! Hacía mucho que no comentaba, pero eso no significa que no siga al acecho... :P

Sugerencia: una sección con críticas de películas basadas en comics, especialmente en cuanto a fidelidad con éstos, aunque supongo que casi todas saldrían mal paradas.

Anónimo dijo...

Pues eso, que happy birthday to yoooooou..

Y por lo de las secciones no me preocuparía mucho, mientras escribas de lo que a TI te interese y apetezca... Pero bueno, las reseñas y las recomendaciones, por ejemplo, siempre son interesantes de leer por unas cosas o por otras.

Saludines

Eli Werewolfie (con otra cuenta de blogger, sorry!)

FranciX dijo...

Gracias a los incondicionales por los comentarios y opiniones ;-)

Publicar un comentario