viernes, 6 de junio de 2008

Richard Corben: 40 Años

Lo primero, recomendaros que no os paséis por el Diario de Jeremy Brood, instigador de todo esto, porque las cosas que allí veréis serán de lo más tentadoras y sugerentes.

Para los que desconozcan a Richard Corben, nunca es tarde para disfrutar de su brutal lápiz, sus volúmenes que se salen de la página, su acción contundente y sus exuberantes mujeres, si por el contrario eres de los que ya le conoces pero te da tremenda pena no hacerte con sus obras por dispersas y en algunos casos demasiado caras... confórmate con estas excelentes entradas que han hecho en Entrecomics con motivo de los 40 años en el cómic de este monstruo del cómic. 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Y también en Con C de Arte, La Carcel de Papel, Crisei, Neuras y Paranoias, Cómics en Extinción,...

Den Saga (Toutain Editor y Zinco, 1979-1993)

Mundo Mutante (Toutain Editor, 1982)

Visiones de Arzach (1991)

La Casa del Confín de la Tierra (Norma Editorial, 2003)

En los últimos tiempos se le ha podido ver por el panorama más comercial, en Marvel (Hulk, Ghost Rider, Cage, Punisher,...) DC (The House on the Borderland, Hellblazer, Swamp Thing, Solo,...), e independientes (Aliens Alchemy, Big Foot, Hellboy,...) todas ellas dispersas entre las editoriales españolas y sólo aptas para arqueólogos del cómic.

¡Ojalá se reeditaran esas míticas Obras Completas de Toutain!



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario