martes, 22 de julio de 2008

Confesiones de un comiquero (Junio 2008)

Un poco de todo, aunque no tan variado como otros meses. Sobre todo las alegrías planeteras de mis series favoritas del momento. Ahora otra vez a esperar las siguientes entregas de Los Muertos Vivientes y Fábulas.

Planeta
- Batman vol 2 num 13, 2,95 €
- Batman Presenta 13: Catwoman 5, 4,5 €
- Leyendas de Batman 10: Man-Bat, 5,95 €
- Batman Arkham 8 (de 12): Man-bat, 12,95 €
- Nightwing 5: La caza del oráculo, 13,95 €
- Clásicos DC: Batman - The Brave and the Bold 3 (de 5), 14,95 €
- Batman / Grendel, 12,95 €
- Archivos de Batman 6, 25 €
- Clásicos DC: Los Nuevos Titanes 29, 7,5 €
- Solo 9 (Scott Hamptom) , 3,95 €
- Cuenta Atrás a Crisis Final 2, 7,95 €
- Los Muertos Vivientes 6, 7,5 €
- Silverfish , 12,95 €
- Fábulas: Hijos del imperio , 12,95 €
- La Cosa del Pantano 15, 13,95 €

Panini
- BoME: MK Daredevil 5, 15,95 €
- BoME: Ultimate X-Men 1, 19,95 €

Norma
- The Spirit 4, 4,5 €
- La Historia Secreta de Authority: Jenny Sparks, 13 €
- Rising Stars 3 - Fuego y Ceniza, 18,5 €
- Promethea 4, 16 €
- Siegfried 1, 17 €
- Percevan 2 - El Sepulcro de Hielo, 13 €
- Percevan 3 - La Espada de Ganäel, 13 €

Como el mes anterior no pude añadir lo de Norma lo actualizo. Además, también ha habido alguna que otra adquisición interesante de segunda mano que seguramente reseñe en breve.



Entradas relacionadas por categoría



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún día nos tienes que contar cómo te las apañas para almacenar todo el material que adquieres. Yo teniendo la décima parte que tú tengo serios problemas jajaja.

Saludos!

FranciX dijo...

Mis problemas pasan de serios a gravísimos muy de cuando en cuando. Pero generalmente lo que hago es vender cada cierto tiempo y también redistribuyo los cómics entre dos billys, unas baldas y un armario empotrado, optimizando lo que puedo.

De todos modos, superando los 5000 y con una pila por ubicar estoy en un punto bastante complicado. Me pondré a vender unos pocos pronto ;-)

En cualquier caso, en la próxima batida de limpieza/orden haré fotos para poner por aquí.

Alberto Díaz dijo...

Me apunto a lo de las fotos logísticas. Yo también en breve voy a armar unas billy y haré un reportaje fotográfico ;)

A mí lo que me escama más es la pasta que se deja usted, caballero. ¡Qué envidia! Aunque reconozco que coincidimos en algunas compras.

Un saludete!

FranciX dijo...

Alberto, cuando nos veamos en persona (algún día) te explicaré mis circunstancias que me facilitan el llevar estos listados ;-)

Y la verdad es que con las listas que suelo gastar, lo raro sería que no coincidiéramos en nada, ¿no?

¡Espero esas fotos!

Naib_Stilgar dijo...

Joder, yo creo que esta es mi sección favorita de tu blog... aunque voy desde el falso consuelo por ver que mi gasto mensual de comics "no es para tanto" comparado con el tuyo, hasta la envidia por ver la cantidad de novedades que adquieres cada mes xD

Supongo que será top secret por como se lo has comentado al anterior, pero también me he preguntado cómo puedes llegar a fin de mes con la cantidad de pasta que te dejas en el vicio xD

En fin, enhorabuena por esa saneada economía y ya avisarás cuando vayas a poner algo en venta por si me interesa :P

FranciX dijo...

Gracias por las visitas y aunque no es la intención del blog quizás ponga por aquí la lista de lo que me sobra por si a alguien le va interesando. Generalmente vendo por cambios de formatos o semejantes, así que tampoco esperéis nada "especial" que esos quedan en casa ;-)

Publicar un comentario