viernes, 4 de julio de 2008

Sorcelleries: Tres brujas y un biberón

Toni Boix (Zona Negativa): ¿Y Brujeando surge cómo una propuesta de cómic de calidad para vuestros hijos ante la escasez hoy en día de ofertas de este tipo?

Juanjo Guarnido: Pues podría decirse que sí. Resulta que mis hijos son pequeños y hasta ahora no habían podido leer ningún cómic mío. Blacksad es un cómic para adultos y yo tengo claro que aún no es momento de que lean este tipo de cómic. No obstante, algunos padres de sus compañeros de escuela son algo más permisivos que yo y resulta que amigos de mis hijos sí que habían podido hojear mis historietas. Entonces, como el tiempo pasa despacio y yo ya estaba harto de esperar a que creciesen teniendo que soportar esas caritas suplicantes que me pedían que les enseñara mis comics, decidí que ya era hora de hacer un cómic que pudiesen leer mis hijos. Y a eso le di prioridad ante el resto de proyectos, incluido Blacksad.


De la entrevista de Zona Negativa a Juanjo Guarnido sobre su Sorcelleries (Brujeando - puaj - en español).



Nota promocional de Norma sobre la serie aquí y blog de la guionista, Teresa Valero (esposa de Díaz Canales, guionista de Blacksad).

Pronto reseña ;-)



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario