miércoles, 15 de octubre de 2008

Confesiones de un comiquero (Septiembre 2008)

Empiezan unos meses muy extraños que, con unas listas iniciales realmente grandes, con tanta caída (principalmente por culpa de Planeta) acaban siendo unos meses bastante flojitos.

Planeta

- Batman Arkham Nº 11 (de 12): Mr Zsasz, 12,95 €
- Leyendas de Batman Nº 13: Calor, 5,95 €
- Nightwing Nº 8: Instinto Asesino, 11,95 €
- Batman: Año 100, 16,95 €
- Batman: Fantasma Errante, 5,95 €
- Solo Nº 10: Damion Scott, 3,95 €
- Universo DC: Flash Nº 3 (de 7), 24 €
- Vértigo: The Sandman presenta Nº 01: Los chicos detectives, 8,95 €
- Los Muertos Vivientes Nº 7, 7,5 €

Panini
- Marvel Monster: Marvel Team-Up Nº 2, 25 €

Norma
- Percevan Nº 04 - El País de Aslor, 13 €
- Percevan Nº 12 - El Séptimo Sello, 13 €
- Promethea Nº 5 (de 5), 17 €
- Los Archivos de Nexus Nº 3, 25 €

Glénat
- Ikkyu Nº 4 (de 4), 12 €

Norma (Pedido)
- Cimoc Extra Color 209: La Mazmorra Monstruos 5. La Noche del Seductor, 9 €
- Cimoc Extra Color 211: La Mazmorra Monstruos 7. Mi hijo el Asesino, 9 €
- Cimoc Extra Color 216: La Mazmorra Monstruos 8. El Desengaño, 9 €
- Cimoc Extra Color 240: La Mazmorra Amanecer 4. Después de la Lluvia, 9 €

Entre los atrasos de Planeta (y los que vendrán) y la distribución a kiosko que me ha hecho perder otra entrega del coleccionable Luxury Gold, la cosa quedó un poco descafeinada. Menos mal que aprovecho para completar mi colección de La Mazmorra...

El mes que viene, por supuesto, más.



Entradas relacionadas por categoría



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ver las listas de confesiones siempre me queda por preguntar una cosa ¿llevas al día las lecturas de cómics? es decir ¿te los lees todos o tienes una pila de "ya leeré". La verdad es que en mis caso que apenas compro 5 ó 6 cómics al mes siempre entre libros y cómics se me quedan algunos que pueden esperar hasta semanas antes de ser leidos. Excepto los que me generan mucho mono claro, esos caen enseguida.

Saludos!

FranciX dijo...

Pues mantengo mi lista de pendientes más o menos estable desde hace tiempo (ni sube ni baja), y es que generalmente voy leyendo a rachas, cuando me apetece Europeo pues ahí tengo un par de tomacos pendientes, cuando me apetece manga, pues otro tanto, y así voy tirando.

Por supuesto, hay lecturas que no perdono, y ya en el autobús voy devorando las primeras páginas de Los Muertos Vivientes, El Bruto o Fábulas, mientras que generalmente los supers puedo dejar que se acumulen varios meses (todo un año o más) antes de ponerme con ellos. Según vengan las ganas.

Por ejemplo, tengo los BoMEs del Daredevil de Bendis aún en conserva, esperando a que me apetezca y leermelos todos seguidos. Lo malo que tiene esto es que si una serie al final no me gusta, puede que haya comprado ya 5 ó 6 números, por eso suelo leer siempre los primeros números, incluso en inglés vía digital. Así los errores cometidos son menos.

Anónimo dijo...

Pues me parece una selección muy acertada (soy un egocéntrico, en realidad coincide bastante con la mía).

Me gusta el estilo de tu blog así que a lo largo del día te enlazaré e intentaré visitarte con más frecuencia.

Impacientes Saludos.

Publicar un comentario