jueves, 19 de abril de 2007

Cambiando cromos


Dentro de poco en nuestras librerías especializadas es probable que nos encontremos con la nostálgica imagen de corrillos pasando su montón de cromos y la típica coletilla "lo tengo, lo tengo, lo tengo,..." y es que Panini va a lanzar con motivo de la película de Spiderman 3 un álbum de cromos del personaje.

La nostalgia me trae los recuerdos de la búsqueda de tal o cual cromo, de ir tachando una pequeña listilla y cambiar la montaña de repetidos por el último para rellenar el álbum.

¿Os sumaréis a esta colección de cromos? ¿Seréis vosotros de esos que estarán cambiando en la tienda? Yo ya hace tiempo que rellené mis albums de V, David el Gnomo, Willie Fog, El Inspector Gadget, Efectos Especiales o Batman como para ponerme con esta, pero si no es vuestro caso, ¡Suerte y a completarla!

...lo tengo, lo tengo, lo tengo,...

Imagen extraida de Blig Blag Blog.



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario