lunes, 28 de abril de 2008

Superhéroes injustamente desconocidos

Super Científico Man, Super Tímido Boy, Wonder Mecanico, Combustión Man, Super Divertido, Agrikultor e Hiper Colocado Man son los superhéroes a los que Larcenet da el completo protagonismo de las historias que componen este tomo. Héroes que jamás tendrán cabecera en las grandes editoriales, que no disfrutarán de portadas metalizadas, y que son al fin y al cabo como el mismo título dice Superhéroes injustamente desconocidos. En un simple esquema de presentación, origen y desenlace, Larcenet nos cuenta las hilarantes historias de estos superhéroes de los que sin duda jamás volveremos a oír hablar.

A la emotiva caricatura de Larcenet hay que unir sus argumentos directos, para ver el éxito del autor, y es que realmente no me reía tanto desde aquellos buenos números del Groo de Aragonés. Un cómic para echar unas risas y que lamentablemente su formato (tapa dura, 48 páginas, blanco y negro) y precio (se anunció a 12,9€ y ha salido a 15€) no están acordes con el contenido, ya que de ser más popular seguro que sería una de esas lecturas complementarias de saló a las que todo el mundo se apuntaría.

Impagable ese encuentro de Hiper Colocado Man con Batman e Iron Man.



Entradas relacionadas por categoría



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor a primera vista! me lo pillo! (a pesar del precio)

FranciX dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que por un poco más te puedes comprar alguno de los integrales de Planeta, el único aliciente es que es de Larcenet (que no es poco) pero que conste que te puede saber a muuuy poco.

Avisado estas ;-)

La Ahjumma dijo...

yo me he dejado a manu de lado y eso que me encanta, pero no esta la cosa para ir "tirando" el dinero, con un tomo asi.

FranciX te has hecho con El canto de las Estrigias, es que quiero reseña, reseña.
Aunque creo que ese no es numero unico, me llama mucho la atencion.

FranciX dijo...

Sí que lo pillé. He comprado 3 BDs de Planeta y ese es el último que me falta por leer (llevo 2 álbums de 6 de los que se compone). No es número único, pero creo que son sólo dos ciclos.

En breve pondré las correspondientes reseñas.

Publicar un comentario