martes, 26 de junio de 2007

Héroes del comic en DVD

El Mundo arranca promoción veraniega relacionada con los comics tal y como hiciera estos últimos años, aunque en esta ocasión ha tirado por la rama multimedia y en lugar de comics propiamente dichos (hizo una selección muy buena en 2003 y ha seguido con dos de comic Español estos dos últimos años) la promoción será protagonizada por las versiones animadas de los héroes del comic en formato DVD.

A partir de este domingo 1 de Julio y todos los domingos hasta finales de Octubre se podrán adquirir las aventuras de Batman, Superman, La Liga de la Justicia (en su versión más reciente y la de los Superamigos) y una anecdótica entrega de los X-Men Evolution, al precio de 7,5€ más el periódico.

Podéis ver más información acerca de las entregas en su página web.

Aunque es una iniciativa que se agradece por la continuidad, creo que el precio no acompaña tanto, ya que estas mismas ediciones ya han aparecido en packs o se han podido conseguir sin mucha dificultad saldadas.

Espero que la inmediata respuetas de El País (ambos suelen anunciar sus promociones comiqueras seguidamente) tenga más variedad y, sobre todo, más páginas.



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario