lunes, 17 de septiembre de 2007

Batman: Harley & Ivy TP

Ya había tenido ocasión de leer la miniserie y me había dejado un excelente sabor de boca, por su frescura, buen humor y el excelente apartado gráfico de Timm, y es que la química entre Paul Dini y Bruce Timm se traduce rápidamente en la misma con estos personajes que jamás han lucido mejor que bajo su batuta. Al ver que además se incluirían otras dos historias en el TP, pues no dudé en pedirlo y a pesar del baile de autores, el tomo no se resiente de ninguna de las maneras.

Siendo como son historias en las que el factor más importante es el humor, no cabe lugar para pensar en continuidades ni milongas de esas, y sin ese lastre, el objetivo final de la sonrisa está garantizado. Una trama ligera, dos personajes locos y el contrapunto de un serio y oscuro Batman para cerrar la perfecta comedia.

El dibujo por su parte es completamente cartoon, con autoparodias de Timm y Dini incluidas, incluido el del versátil Chiodo, y las historias añadidas son también del mismo estilo que la serie principal.

Como todo lo del universo Batman Adventures, muy recomendable.



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario