lunes, 21 de enero de 2008

De la pantalla a tu estantería

El próximo marzo tanto Panini como Planeta se lanzan a publicar sendos números especiales sobre la saga fílmica de Matrix y la serie televisiva Héroes respectivamente. Ambas han elegido el formato tomo para estas ediciones que posiblemente tengan un público más amplio del habitual, siempre y cuando acompañe también la publicidad del producto. No hay anunciadas continuaciones, seguramente esperen resultados antes.

HÉROES 1 (Heroes vol. 1 USA)
Varios autores
240 págs. - Color - 15,95 € Cartoné
Fecha de edición: 01/03/2008
Peter Petrelli, el senador Nathan, Claire Bennett, Hiro Nakamura, Nikki Sanders, Matt Parkman: gente corriente sin nada en común, o eso parece. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial que los separa del resto de humanos, una habilidad que los acerca a ser dioses... o a estar malditos para siempre entre el resto de la gente.
Heroes, el cómic, recopila nuevas historias nunca vistas en televisión de la serie revelación de la temporada, creada por Tim Kring, historias que añaden profundidad a los personajes y que exploran nuevas líneas narrativas, dibujadas por primeras figuras del cómic americano como Michael Turner, Phil Jimenez y Kerry Gammill.

THE MATRIX 1
Contiene The Matrix Comics Graphic Novel 1 USA
Varios autores
Rústica. 160 pág. 13 €
Fecha de edición: 03/2008
Por fin en España, los cómics de la visionaria trilogía cinematográfica creada por Larry y Andy Wachowski. La colaboración de estos genios del cine con los mejores y más escogidos autores del Noveno Arte tiene como resultado una docena de reveladoras historias ambientadas en el mundo de Matrix. ¿No nos crees? ¡Echa un vistazo a los impresionantes créditos de esta alucinante obra!

Sobre ambas colecciones diré que tienen autores interesantes y que seguramente serán de esos cómics buscados con dificultades en un futuro (siempre pasa con las adaptaciones). Pero sobre todo destaco las buenas historias cortas de la creación de los hermanos Wachowsky y su insuperable selección de autores: Geoff Darrow, Bill Sienkiewicz, Dave Gibbons, Peter Bagge, Paul Chadwick,...



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario