jueves, 8 de mayo de 2008

Battle Pope 1: Génesis

BATTLE POPE 1: GÉNESIS, de Robert Kirkman y Tony Moore
Rústica. 17 x 24 cm. 128 págs. Color. 13 €
Fecha de edición: 30 de Mayo 2008

La primera obra de los autores de Los Muertos Vivientes o Invencible ha sido recuperada y coloreada en este tomo en el que conocemos a un papa alcohólico, fumador y mujeriego al que el mismísimo Dios le encomienda la salvación de San Miguel y de toda la tierra de ordas de demonios con la valiosa ayuda de Jesús. ¡Ha llegado el cómic más divertido, irreverente y gamberro de Robert Kirkman!
Incluye los números 1 al 4 de la serie original y páginas de bocetos, diseños y comentarios de Robert Kirkman.


Ha habido que esperar hasta junio, pero aquí tenéis el primer acierto. Ojalá que le sigan al menos un par más.

Más información sobre las novedades de Norma y Aleta en el pdf.



Entradas relacionadas por categoría



4 comentarios:

La Ahjumma dijo...

Joder que les pasa con junio a las editoriales.

Mucho material interesante ese mes (y eso que paso de mirar europeo), destacando aqui una obra de Brian Wood, y el nuevo tomo de Yotsuba.

FranciX dijo...

La de Wood la tenía dudosa... no sé qué hacer. Es número único y tal pero los recortes son los recortes. Quizás tu reseña (habrá, ¿no?) me haga cambiar de opinión. ;-)

La Ahjumma dijo...

FranciX sin duda habra reseña, no puedo reseñar todo lo que leo, pero hay ciertas cosas que saco tiempo de donde sea, auqnue no haya ganas, siempre que sea algo que me haya encantado y quiera promocionar de alguna manera XD

FranciX dijo...

Además a mí lo que me echa para atrás es que sea una revisión de Romeo y Julieta... que hace que le quite mucho de sorpresa al asunto. Lo dicho, espero tu reseña.

Publicar un comentario